El producto en el Travel Retail

Home » Blog » Retail » El producto en el Travel Retail

El Travel Retail tiene la característica de recibir 2 tipos diferentes de usuarios: personas que utilizan los medios de transporte por negocio u obligación y aquellos que lo hacen por placer o turismo. Resulta evidente que el segundo tipo de usuario será siempre más proclive a la compra pero no por ello se debe dejar de lado al cliente que realiza el viaje por su profesión.

Aún así el Travel Retail tiene que saber aprovechar las mayores posibilidades de éxito con el público de turismo. En líneas generales las compras que se realizan en estos establecimientos tienen mucho que ver con la compra impulsiva, los regalos o compras que no han podido realizarse antes. Los productos que se encuentran de forma habitual en estos comercios son de cosmética, bebidas y alimentación.

El pilar fundamental del Travel Retail será la atención del usuario intentando provocar la mayor atracción posible para fomentar la compra impulsiva. Para conseguir esa atracción se suelen utilizar promociones y, especialmente, aquellas que incluyen regalos o diferentes artículos que combinados entre sí suponen un gran aliciente para la adquisición por parte de los clientes.

En cualquier caso, el factor diferencial para obtener éxito será la capacidad de ofrecer valores o situaciones dentro de los establecimientos en aeropuertos, estaciones, etc. que no puedan encontrarse en el comercio tradicional.

Más información: Profesionalretail

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones
ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies