Proyecto finalizado para Applus

Home » Blog » Proyectos IC-10 » Proyecto finalizado para Applus

Una vez más, desde IC-10 Construimos Espacios estamos orgullosos de mostrar uno de nuestros proyectos finalizados. Se trata de una intervención realizada para Applus junto a Julián García y Beatriz Cosials en las labores de arquitectura y diseño.

Se trata, sin duda, de un proyecto cargado de personalidad y en el que el cuidado por hasta el más mínimo detalle se ha antojado fundamental. La rehabilitación ha buscado un espacio limpio, blanco y que aproveche al máximo el espacio para crear un ambiente confortable y cálido.

Además, estamos especialmente contentos ya que el proyecto ha llegado a la publicación de la revista de interiorismo Proyecto Contract que se ha hecho eco de esta gran actuación y ha decidido incluirla dentro de su último número.

Por último, sólo cabe agradecer a todo el equipo de IC-10 Construimos Espacios el esfuerzo y dedicación puestos, como siempre, en este proyecto. Gracias a nuestro equipo, podemos afrontar retos como este y crecer día a día en busca de nuevas metas.

Acceso al artículo

Imagen: Beatriz Cosials

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones
ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones