Nuevo proyecto para Mondelēz junto a Area Zero 2.0

Home » Blog » Proyectos IC-10 » Nuevo proyecto para Mondelēz junto a Area Zero 2.0

Hoy tenemos el placer de presentar en nuestro blog un proyecto realizado por Area Zero 2.0 con la colaboración de IC-10 Construimos Espacios para el conglomerado de empresas Mondelēz, dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas. En esta ocasión, llegó a nuestras manos un proyecto destinado a la creación de un espacio único que funcionase como lugar de ocio, cafetería y comedor de la empresa en sus oficinas de Madrid.

Siguiendo la filosofía de espacios sin jerarquías y donde las relaciones entre trabajadores se vean favorecidas, los espacios responden a esta forma de trabajar, añadiendo toques de color y texturas de diferentes tipos para ayudar a crear ambientes relajados y distendidos.

Además de contar con una funcionalidad eminentemente práctica, también se ha tenido en cuenta las necesidades de conseguir separar los diferentes ambientes y crear zonas donde confluir en reuniones más o menos informales, como la zona de cafetería con amplios sofás y diferentes muebles que hagan sentir a todos los trabajadores cómodos.

Dejamos algunas de nuestras fotografías favoritas de este proyecto, pero antes, una vez más, damos las gracias a todo nuestro equipo que ha hecho posible completar esta magnífica actuación y sin el que sería imposible conseguir los excepcionales resultados que siempre nos acompañan. Además, agradecemos también la confianza depositada por Area Zero 2.0.

CafeteriÌ-a-2 Comedor-6 Entrada-4 Entrada-7 Fachada-2

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones
ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones