TWISTTT

Home » Portfolio Items » TWISTTT

En IC-10 terminanos las nuevas oficinas de coworking, TWISTTT, propiedad de MERLIN PROPERTIES SOCIMI .

MERLIN PROPERTIES es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en el IBEX35. Están a la vanguardia de las tendencias del mercado (las cuales comentamos en nuestro post anterior) y es consciente de la necesidad de estar presente en el escenario del cambio. Donde vemos que la digitalización de la sociedad, la figura del freelance y el emprendedor abre nuevas oportunidades.

Fuente : Retina el País

 

Como respuesta a las tendencias, el equipo de arquitectos GAZTELU ARQUITECTOS recibió el encargo de diseñar las oficinas de TWISTTT, cuentan con una superficie de 1000m2, ubicadas en pleno centro de Madrid, C/de la princesa,5 en la 4ªplanta.

Los arquitectos han creado un diseño contemporáneo, diáfano, dotando de personalidad a cada espacio. La personalidad otorgada a las salas a través de los nombres favorece la sensación de pertenencia a un lugar. Se potencia la productividad, la innovación y las relaciones.

La distribución del espacio mantiene la filosofía de la planta con forma de embudo.

Caminamos desde el ala este, espacios privados con despachos cerrados con mamparas llamados TWIST&WORK.

Continuamos hasta llegar a una zona diáfana ,LA PRADERA, dividida en dos:

WORK PRADERA, con hileras de mesas para 10 personas y favorecer la comunicación y el trabajo en equipo rodeadas de unas CASAS, que invitan a la reflexión,  girarse y hablar:  TWIST&CHAT .

Todo ello separado de la zona de comedor con unos paneles acústicos de tela que dan al espacio FLOW PRADERA, para descansar, tomar un break, que fluya la conversación y las ideas, rodeada por un ESTRADO, algo elevado donde descansar y divisar el espacio.

Cruzando la planta llegamos al ROOFTOP,  la zona más sociable, rodeada por vegetación que reduce el ruido ambiental, reduce el estrés, aumenta la creatividad… todo ello envuelto por un paramento de chapa con un diseño muy singular del artista Okuda, diseño de estructuras geométricas y estampados multicolores que incitan a perderse en su arte y reflexionar.

Es un espacio que respira tranquilidad, concebido con una armonía excepcional entre lo público y lo privado.

 

Por último desde IC-10, queremos transmitir a los actores imprescindibles, nuestra felicitación por llevar a buen término tantas horas de trabajo y tantos esfuerzos empeñados, con un resultado a nuestro parecer brillante.

 

 

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones