LIO LIO

Home » Portfolio Items » LIO LIO

¡UN NUEVO CONCEPTO  DE PARQUE INFANTIL HA LLEGADO A ESPAÑA!

Ubicación: Centro Comercial Sambil Outlet, Madrid

Superficie: 528 m2

La capacidad que tiene un niño para poder imaginar cualquier juego a partir de la caja que envuelve un regalo es admirable, ¿No crees?

¿Te acuerdas de cuándo eras pequeño?

Esa caja podía ser un coche, un avión, una casa… cualquier elemento con el que poder divertirse. Esa habilidad creativa es esencial en el progreso y bienestar social, nos ayuda a encontrar soluciones a los retos que se nos presentan día a día, por ello es algo que nunca deberíamos perder.

En IC-10, nos enorgullece haber aportado nuestro granito de arena en este proyecto. Haber podido hacer realidad un parque infantil, convertido en obras de arte que representan lugares increíbles, diseñados para los más pequeños, donde poder desarrollar sus habilidades motoras cognitivas, a través de diferentes modalidades de juegos que rotan a diferentes velocidades y tienen distintos movimientos.

A través del cromatismo, los juegos, talleres…se consigue estimular la creatividad, la imaginación, la curiosidad… ¡y lo que se nos ocurra!

Estamos orgullosos de que una marca con más de 500 parques en 30 países haya confiado en nosotros para la ejecución de su primer parque infantil en España.

 

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones