4 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN BOADILLA DEL MONTE

Home » Portfolio Items » 4 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN BOADILLA DEL MONTE

4 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS CON PISCINA

El solar donde se ha ubicado la actuación está compuesto por 4 parcelas con unas superficies semejantes de 580m2.

Sistema envolvente: Fábrica de ladrillo tosco medio pie. Aislamiento por la cara exterior con dos manos de mortero y una malla para posteriormente darle un acabado de acrílico blanco en unas zonas y en otras piedra. En la parte interior se coloca aislamiento de lana de roca de 4 cm pegado al ladrillo tosco, cámara de aire y cierre de cámara de pladur con otros 4 cm de aislamiento.

Todas las viviendas están retranqueadas, dentro de su parcela, con respecto a la alineación a calle, más de 5m. El garaje de dos plazas se adosa al frente, conformando una zona privada de acceso y jardín, dejando en su parte posterior y lateral una zona privada de jardín con piscina. Estas zonas, están retranqueadas respecto al lindero de la siguiente vivienda y al lindero trasero, más de 3m en planta baja y 5m en planta primera.

Todas las viviendas disponen de calefacción por suelo radiante refrescante.

El programa de cada vivienda consiste en :

  • Una planta baja donde se ubica: el vestíbulo, el núcleo de escalera que comunica con las distintas plantas, el ascensor, un dormitorio con vestidor y un baño, un aseo, la cocina, un salón-comedor y un cuarto de estar-televisión. Existe además un porche.

 

 

  • Una planta primera donde se distribuyen: un vestíbulo, el ascensor y 3 dormitorios, con vestidor y baño, cada uno de ellos. Existe además una terraza.

 

 

  • Por último un sótano, en el que se ubica un vestíbulo, el ascensor, un cuarto de instalaciones, un aseo, un cuarto de lavado y un trastero-bodega, con ventilación e iluminación natural. Existe un patio que ilumina y ventila el cuarto de instalaciones y el aseo.

 

 

Por último desde IC-10, queremos transmitir a los actores imprescindibles, nuestra felicitación por llevar a buen término tantas horas de trabajo y tantos esfuerzos empeñados, con un resultado a nuestro parecer brillante.

Arquitecto: Pedro L. Pello Besteiro

Promotor: GESVIECO

 

 

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones