Los grandes cambios del retail de 2013

Home » Blog » Noticias » Los grandes cambios del retail de 2013

En el mundo del retail es imprescindible estar al tanto de las últimas novedades ya que para conseguir los mejores resultados hay que implementar mejoras de forma continua. El problema es que para conseguir estas mejoras es necesario un proceso de prueba o ensayo y error que no siempre se pueden permitir todos los negocios.

Los cambios que hagan mejorar el rendimiento de cualquier negocio de carácter comercial pueden estar en cualquier eslabón de la cadena: cambios en el local comercial, mejoras en la relación con los clientes, un nuevo canal de comunicación, etc. Muchas veces son los pequeños detalles los que terminan de impulsar una actividad y pueden ser mucho más decisivos de lo que se pensaba en un principio (cambio en el visual merchandising de un local o acondicionamiento de una tienda para facilitar el visionado y compra de los productos por los usuarios, etc.).

En PSFK han realizado una recopilación con los que consideran los 10 hitos más importantes que se han dado en los cambios del retail de 2013. Nos parece una selección muy acertada y de la que todos podemos aprender. Además conocer las tendencias positivas del mercado no sólo nos ayuda a mejorar, también nos permite hacerlo de una manera más rápida y sencilla al beneficiarnos de las brillantes ideas que otros han tenido antes.

Más información: PSFK

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones
ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR