2015, el año del Retail en España

Home » Blog » Noticias » 2015, el año del Retail en España

Estamos empezando el año 2015 y los últimos movimientos en el Retail Inmobiliario hacen presagiar que 2015 será un año de recuperación económica para el sector. En las principales ciudades españolas las grandes marcas de moda planean aperturas durante el año en las arterias comerciales, especialmente en Madrid y Barcelona (en el eje Gran vía-Preciados o el Paseo de Gracia).

El perfil de las nuevas aperturas se sitúa en ubicaciones prime y son una combinación de marcas de uso masivo con marcas de lujo y productos premium. Para este tipo de marcas es especialmente atractiva la calle Serrano en Madrid y el Paseo de Gracia en Barcelona, donde se concentran marcas como Dior, Prada o Coach.

Además, las políticas de revitalización de zonas ACU (Áreas Comerciales Urbanas), ya sea a través de organismos de ayuntamos o iniciativas privadas. contribuyen a esa perspectiva económica positiva para el sector Retail. Uno de los ejemplos más clarividente de esta tendencia es el proyecto de Canalejas, donde se invertirán más de 500 millones de euros en el centro de la capital madrileña.

Más información: Distribución Actualidad

ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones
ISOs ISOs

Otras empresas del grupo

Ic-Instalaciones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR